San Pedro de Macorís, R.D. Lo que inició como una persecución policial rutinaria terminó con el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, en un hecho ocurrido en las inmediaciones del Ingenio Cristóbal Colón, en la provincia San Pedro de Macorís.
Según informaciones obtenidas, agentes de la Policía Nacional daban seguimiento a un vehículo marca Hyundai Sonata, cuyos ocupantes no fueron identificados. Al llegar a la referida zona, el automóvil sufrió una volcadura, momento en el cual sus ocupantes emprendieron la huida a pie, internándose en una zona de maleza.
Durante la búsqueda, los agentes fueron alertados por un fuerte olor proveniente de un área próxima al lugar del accidente. Al inspeccionar el terreno, hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, lo que indica que llevaba varios días en el lugar.
Hasta el cierre de esta edición, no se había determinado la identidad del fallecido, ni su relación con los ocupantes del vehículo accidentado. Tampoco se habían producido arrestos en relación con el caso.
El hallazgo fue comunicado al Ministerio Público, que junto al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), procederá al levantamiento del cadáver y a las investigaciones correspondientes.
Este hecho ha generado conmoción en la zona y ha transformado una persecución convencional en una investigación criminal, cuyo desarrollo se mantiene bajo estricta reserva por parte de las autoridades. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles sobre la identidad del fallecido y las circunstancias en que se produjo su muerte. Policía Nacional República Dominicana Diego Pesqueira Faride Raful
0 Comments
Publicar un comentario