Verón.- Era uno de los más buscados activamente. Franklin Nael Muñoz de la Cruz, alias Julian, cayó abatido el 19 de agosto de 2025 a eso de la 1:00 PM en un operativo conjunto del DICRIM Bávaro y DICRIM Punta Cana, tras haber sido identificado como el responsable del asesinato de Carlos Manuel Martínez Flores (El Carnicero), ocurrido el pasado 6 de julio de 2025 en el sector Andrés, Boca Chica.


El homicida, al percatarse de la presencia policial, abrió fuego contra los miembros de la patrulla con una pistola Taurus G2, calibre 9 mm. Los agentes repelieron la agresión, ocasionándole heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Verón.


En el lugar del hecho se ocupó el arma que portaba de manera ilegal, junto a su cargador, tres cápsulas y tres casquillos.


El individuo abatido era conocido por robar en varios sectores, incluyendo Los Manantiales, Kosovo y Villa Esperanza. Su historial criminal lo había convertido en una de las personas más buscadas por la policía en la región Este, generando alerta y preocupación entre los residentes de estas comunidades.