Santo Domingo.-La reconocida psicóloga familiar y terapeuta sexual Ana Simó, instó a las parejas a tomar iniciativa en la intimidad y así no apagar la llama en la relación: «bájale el zipper, mete mano, mete boca».
“Cuando se te acueste al lado, sin hablarle, bájale el zipper, mete mano, mete boca, encarámate, porque no te das lengua, porque da más piquito, tú quieres dar el chiquito», expresó Ana Simó.
Ana Simó dijo que en muchos casos, las parejas que llevan muchos años juntas, dejar de cultivar la intimidad física, lo cual le exhortó que uno de los dos debe tomar la iniciativa.
“No me dicen eso, que eso es pretexto, porque cuando usted quiere, usted busca», señaló.
Asimismo, recalcó la importancia de superar las inseguridades y usar la comunicación no verbal y los gestos espontáneos que son la clave para mantener viva la conexión, haciendo hincapié, «que no hay que hablar mucho, lo que hay que accionar».
«¿No te gusta la barriga»?, Póntele de espalda, apaga la luz, para que no te vea la barriga, bésense, báñense juntos., ah, Ana, nosotros tenemos muchos años casados, ¿y qué tiene que ver? No me dicen eso, que eso es pretexto, porque cuando usted quiere, usted busca», sostuvo la terapeuta sexual.
Ana Simó les recomienda a los hombres que lo tienen chiquito usar la “lengua” y otros métodos para satisfacer a la mujer
0 Comments
Publicar un comentario